Contacta con nostros
619 176 368

Inmobiliario y urbanismo

Ofrecemos asesoramiento y defensa en juicio de procedimientos de desahucio por falta de pago de las rentas o cantidades asimiladas o por precario, así como en procedimientos para obtener la tutela sumaria de la posesión de bienes inmuebles o derechos reales de servidumbre.


Ofrecemos asesoramiento jurídico en la adquisición y venta de todo tipo de activos inmobiliarios, en constitución y adquisición de derechos de superficie y en general cualquier fórmula de aprovechamiento del patrimonio inmobiliario, negociación de arrendamientos, cesiones de uso, comodatos, censos y cualquier otro tipo de contrato destinado a la cesión de la posesión, uso o aprovechamiento del patrimonio inmobiliario


Asesoramos en proyectos de desarrollo de suelo mediante la redacción de instrumentos de planeamiento y ejecución de suelo. Participación en la negociación ante las Administraciones Públicas. Negociación de convenios urbanísticos. Asistencia jurídica a entidades urbanísticas y urbanizadoras. Asesoramiento en el proceso de obtención de licencias urbanísticas y demás permisos y autorizaciones administrativas que afectan al proceso constructivo y urbanizador.


Asesoramos en el proceso de contratación de obras de urbanización y edificación; contratos de ejecución de obra, de prestación de servicios inmobiliarios, de consultoría inmobiliaria, arquitectura, de dirección facultativa, etc.


Responsabilidad decenal: reclamación de responsabilidad a los intervinientes en el proceso constructivo por deficiencias en obras y edificaciones.